José Antonio Segebre apoya a Alfredo Varela.
José Antonio Segebre apoya a Alfredo Varela.
Foto
Prensa Alfredo Varela

Share:

Alfredo Varela agradeció apoyo del sector que lidera el exgobernador José Antonio Segebre

José Antonio Segebre fue elegido gobernador del Atlántico para el periodo 2012-2015.

El candidato a la Gobernación del Atlántico Alfredo Varela agradeció al sector político que integran amigos y simpatizantes del exgobernador José Antonio Segebre el apoyo que están dando a la campaña "por la renovación que necesita el departamento para mejorar la calidad de vida de las familias que viven en este territorio".

“Coincidimos en la visión del Atlántico como un polo de desarrollo seguro, inclusivo, productivo, incluyente, sostenible y competitivo, con un gobierno abierto y transparente, fortalecido en su identidad cultural y que reduzca la brecha que hay entre Barranquilla y el resto de los municipios”, dijo Varela.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para Varela hoy la principal problemática que están enfrentando los ciudadanos del Atlántico es la inseguridad relacionada con las bandas del crimen organizado por lo que, con el concurso de todos los sectores políticos y sociales, el trabajo coordinado con las autoridades y la implementación de tecnología de última generación, haremos del departamento un territorio seguro y en paz.

Alfredo Varela reiteró que con el respaldo de los atlanticenses este 29 de octubre al Atlántico comenzarán a llegar nuevas épocas en las cuales se les garanticen a las familias la seguridad, la oferta social y el desarrollo que se merecen.

José Antonio Segebre fue elegido gobernador del Atlántico para el periodo 2012-2015 con el aval del Partido Liberal y contó con el respaldo del Partido Verde y ASI.

*Con información de prensa de Alfredo Varela

José Antonio Segebre apoya a Alfredo Varela.

Más sobre este tema: